BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

sábado, 4 de junio de 2011

MIS ALUMNAS DEL CENTRO DE DIA




El próximo martes 7 de junio en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 18 horas, tendrá lugar la actuación de mis alumnas de Nivel Inicial y Avanzado del Centro de Día del Ayuntamiento en la calle Terriza.
Os invito a todas a asistir al evento y disfrutar de la danza, el teatro, la música, etc, será un espectáculo muy variado.
He aquí mi pequeño homenaje a las bailarinas que me han aguantado durante 9 meses: a todas ellas y a las que no van a actuar UN FUERTE ABRAZO

Foto 1: Grupo Nivel Inicial. De izquierda a derecha: Carmen Loli Soriano, Estefanía Martínez, Matilde Cara, Eva Marcos, Encarni Vela, Diana de la Cruz, Paqui García, Loli García, y sentadas: Nona Oliva y Rosa Moreno.

Foto 2: Grupo Nivel Avanzado: De izquierda a derecha Sonia Méndez, Albertina Sierra, Loli Alonso, Pilar Díaz, Emelina Ruíz, Alicia Pérez y Eloísa Ruíz.

3 comentarios:

  1. ¡seguro que va a ser un éxito y que lo vais a disfrutar muchísimo! me encantaría ir a veros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aguantar dice!... pero si eres más apañá que las pesetas y los euros y los dólares y las libras y los pesos y... ¡juntos!... Y encima enseñándonos esta hermosa danza ;-)

    Bueno profe, como se suele decir... el trabajo está hecho. Sólo queda que nos vaya bonito a todas mañana en el escenario... ¡que seguro así será!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Alicia y a Irene por sus comentarios, aprecio mucho vuestro cariño, un abrazo!!!

    ResponderEliminar