BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

domingo, 19 de junio de 2011

Recuerdos de Roma y nuevas imágenes

He descubierto en Youtube un video de imágenes de todo lo acontecido en el Festival que se celebró en Roma el año pasado y en el que participé junto con la compañía Al-Andalus para homenajear al Maestro Mahmoud Reda. Quiero compartir con vosotras este video para que os hagáis una idea de la calidad artística de aquel evento, ....por cierto....en el minuto 6' 27'' salen dos imágenes seguidas en las que estoy en primer plano (a la izquierda, salgo en más pero en segundos plano y es difícil encontrarme...) a ver si me reconocéis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZvhxEY_uzEw&feature=related


Otra cosa, si visitáis la página de MI AGENDA veréis que he insertado las imágenes de mi actuación en el Círculo Mercantil con motivo de un evento organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Mama, fotos realizadas por Dalila López.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno... porque nos indicas en qué minuto sales y se te puede reconocer. De otro modo... ¡yo no te localizaría!

    Por cierto, he intentado dejar un comentario en el blog de tu agenda y no ha sido posible. No aparece la opción "Anónimo" y me rindo, tras varios intentos.

    Alicia.

    ResponderEliminar