BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

lunes, 2 de mayo de 2011

FIESTA CON MAHMOUD REDA Y NESMA EN MADRID


Con motivo de la entrega de los Certificados para la Primera Promoción de la Formación de Profesoras de la Escuela Al-Andalus Mahomud Reda nos honró con su visita a Madrid. Realizó unos talleres el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, absolutamente maravillosos, en los que disfruté y aprendí, la formación con él nunca tiene fín... El sábado por la noche, en la escuela Al-Andalus, tuvo lugar una fiesta en la que se entregaron los Certificados de la mano de Nesma y Reda, y aprovechamos para celebrar los cumpleaños de ambos (que habían sido en fechas recientes), con regalos y tartas incluídas, claro. Nesma recibió un detalle muy especial en el que todas las bailarinas que acudimos a la fiesta, incluso algunas que no pudieron ir,(primera y segunda promoción) aportamos nuestro granito de arena y una foto....
Podéis ver más imágenes del momento en facebook, incluído un video donde está grabada la entrega de los certificados.
Fue una fiesta llena de emoción, aunque solo estuvimos una pequeña muestra de las que formábamos el grupo de la Primera Promoción, muchas no pudieron estar allí,a todas ellas un abrazo, se las echa de menos.
Parece que estos dos años de intensa formación han dado su fruto...the end???

En la foto aparece Paqui del Moral y yo junto al Gran Maestro. Dos "egresadas" contentas y felices.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica, Rocío! :) Es un HONOR ser tu compañera de promoción :)
    Besos!

    ResponderEliminar