BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

domingo, 24 de abril de 2011

FESTIVAL RAKS MADRID 2011

Desde aquí os invito a que vengáis al Raks Madrid, yo he estado ya en varios de los Festivales Internacionales que se realizan en España y os puedo asegurar que Raks Madrid es uno de los mejores (por no decir el mejor) por la gran concentración de talentos, de espectáculo, de gente, por la calidad de los talleres y su variedad, por los conciertos....y por el ambiente. Todo es mágico y maravilloso para las que amamos esta danza así que aquellas que tengáis la oportunidad de ir no la desaprovechéis.
En la página http://www.raksmadrid.com/

tenéis toda la información, y si pincháis en la opción VER Y OIR, podreis ver el video resumen del Raks Madrid 2011, en el que salen imágenes mías bailando y dando clases al aire libre....espero veros allí este año!!!

2 comentarios:

  1. ¡Guau... me he encontrado en primera plana dos hermosas flores con el nuevo cambio de look!

    Saludos, profe.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuuu! (otra vez, je)... acabo de ver el vídeo de "Raks Madrid 2010"... ¡qué buena pinta! Espero algún día poder visitarlo. Eso sí... el montaje, a mi juicio, tiene "demasiada velocidad"... y pienso se disfrutaría el doble con un "tempo" más lento. Pero entiendo que lo que se pretende es concentrar la mayor parte de imágenes posibles. De cajón.

    Por cierto... ¡te he visto!... !en dos ocasiones con certeza!

    Alicia.

    ResponderEliminar