BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

domingo, 17 de octubre de 2010

TALLER DE INICIACIÓN A RITMOS Y CRÓTALOS




Hola chicas, os animo a que os iniciéis en el mundo de los ritmos de la danza oriental, y en el arte de danzar con crótalos. Este taller servirá para comprender e identificar los 10 ritmos más básicos de esta danza, realizando además secuencias típicas de baile en cada uno de los ritmos, y además nos aprenderemos a tocar crótalos y bailar con ellos. El taller consta de 3 horas de duración (con un descanso de 15 minutos). Será el sábado 20 de noviembre.
Hay dos turnos (a elegir): mañana (de 10 a 13:15 horas) o tarde (16:30 a 19:45 horas).
El precio es de tan solo 25 euros y en él se incluye el material didáctico completo, lo único que tenéis que aportar son los crótalos ¡y vuestra atención!
El lugar del taller será la Escuela de danza Alboreá, en la Avda. Cabo de Gata, 33. (Edificio Presidente). La reserva es de 10 euros, y se debe realizar antes del 16 de noviembre. Las plazas son limitadas.
Las interesadas podéis escribirme a mi email o llamarme al
645 528 104.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario