BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

domingo, 6 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

Hola a todas. Gracias por estar ahí un año más.
Os adelanto que este año estará lleno de nuevos proyectos, además de seguir desarrollando aquellos que ya comenzaron tras el pasado verano.
Yo, como no puedo estarme quietecita, he decidido hacer mi ya ¡¡TERCERA FORMACION PROFESIONAL!! Tras Munique Neith y Nesma ahora voy a realizar la formación profesional con Narjess Montaser.
Para las que no la conocéis, os introduciré un poco sobre ella:
A Narjess la conocí a través de Nesma, quien la invitó en varias ocasiones seguidas a realizar talleres en el Raks Madrid. Recuerdo que fue en 2010 (¡¡cómo pasa el tiempo....!!) y me llevé muy buena impresión de ella. No pude realizar ese año ningún taller con ella porque en aquella edición del Raks  (y también en la siguiente) actuaba con la compañía Al- Andalus y en solitario, y los ensayos me tenían totalmente ocupada. Pero sí pude tratar con ella, y verla actuar, de modo espontáneo y natural, ya fuera del escenario, en una jaima improvisada bajo las estrellas con los músicos en directo. Fue mágico y emocionante. Recuerdo que hubo un número precioso totalmente improvisado, de una calidad excepcional que surgió de la danza de Narjess y del recientemente fallecido y gran maestro de Darbuka Khamis Henkes....Aquello ya no podrá repetirse, y yo soy afortunada por haberlo vivido en directo y tener su recuerdo.

Un año después recibí talleres con Narjess, y este año recién acabo repetí también con ella en el Raks, y quedé enganchada por su estilo, su dulzura y su extraordinario conocimiento de la música.
Os animo a que la busquéis por internet y averigüéis sobre ella.



Sobra deciros que este curso me ayudará a seguir creciendo como bailarina y profesora y que seré feliz de compartirlo con vosotras, también aquí en mi blog.
Un saludo y ¡¡feliz año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario