BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

sábado, 17 de noviembre de 2012

LA MAGIA DE LA DANZA

HOY ME SIENTO INSPIRANDA...por eso, mientras danzaba, mientras escuchaba esa maravillosa música que consigue transportarnos..., surgió en mi mente este pensamiento, que quiero compartir con vosotras:

LA DANZA ES LA MANIFESTACIÓN DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO.

A partir de hoy, este pensamiento que me fue regalado, lo compartiré siempre en la cabecera de mi blog. Para que a todos os inspire....

Y volviendo los pies un poco a tierra: os comento que podemos vivir esa magia el día 1 de diciembre, en una serie de talleres que ofrezco:

- CHA CHA CHÁ ORIENTAL
- DANZA ORIENTAL PARA NIÑAS

más información en MI AGENDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario