BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

martes, 10 de junio de 2014

¡¡¡LLEGA LA IV GALA ORIENTAL DE ALMERIA!!!!

Se aproxima la Cuarta Edición de la Gala Oriental de Almería. El más importante evento de Danza Oriental de nuestra provincia está ya más que consolidado. Este año celebra su Cuarta Edición.
El día 11 de julio tenéis una cita con las profesoras de danza oriental en el Teatro Apolo de nuestra ciudad.
A las 21:30 horas dará comienzo la IV Gala Oriental, que este año cuenta con importantes novedades: nuevas profesoras se incorporan al elenco de bailarinas de la Gala, tal es el caso de Antonella (profesora de Danza Oriental y de Tribal) de Eva López  y de María Salas. Además de contar con la participación de Merche Amado, Esther Murcia, Teresa Robles, que de nuevo nos deleitarán con su danza. Allí estaremos también las organizadoras Elena Viñolo y una servidora Rocío Rodríguez
Otra importante novedad es el artista invitado.
Este año contamos con la presencia de la internacional LILI DE SEVILLA

Y como broche final tenemos la colaboración desinteresada del guitarrista almeriense Antonio Vargas y la joven cantante almeriense de voz angelical Maria Bascuñana.

Y...además de todo eso....la fiesta oriental no termina después de la Gala:  el sábado 12 de julio nuestra invitada LILI impartirá dos talleres intensivos, uno por la mañana y otro en horario de tarde, para todas aquellas personas que quieran aprovechar la presencia de esta gran artista en nuestra tierra y descubrir su estilo, sus enseñanzas y su riqueza artística.  De los talleres pronto más información..

Son muchos los motivos por los que merece la pena no perderse este evento de danza Oriental....así que OS ESPERAMOS!!!

Entradas ya a la venta en Tienda de Discos La Caverna (calle minero, 14, Almeria)
Precio: 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario