BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

martes, 10 de julio de 2012

EL SUEÑO DE NAYIB SE HIZO REALIDAD

Gracias a muchas personas el espectáculo de "El Sueño de Nayib" se hizo realidad, una realidad hermosa que llenó la noche del 29 de junio de magia, emoción y éxito. No puedo menos que compartir algunas de las poquitas fotos de las que dispongo.....os prometo que en un futuro no muy lejano habrá más. En la primera foto podéis ver a Nayib (Alberto Almazán), Cristina Samaniego y yo tras el espectáculo, en el camerino, después tenéis una instantánea de la entrevista que Interalmería nos hizo previa al estreno, la siguiente imagen es de los ensayos, un momento de complicidad entre el príncipe y la gitana adivina....y por último una imagen ya del espectáculo del personaje de la gitana adivina interpretado por mí.
Sea para todos los que colaboraron en el espectáculo y para el público que nos apoyó un GRACIAS con letras mayúsculas.

1 comentario:

  1. Qué bueno que el espectáculo saliera tan bien y fuese todo un éxito... ¡y qué guapa y qué sonrisa tan bonita tienes, profe!

    Nos vemos pronto, dios mediante, en el nuevo curso ;-)

    Alicia.

    ResponderEliminar