BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

viernes, 4 de junio de 2010

¿QUE ES RAKS MADRID?

Raks (Danza en árabe) Madrid es el Festival anual de Danzas de Oriente más importante de nuestro país. Durante 6 días los visitantes pueden acercarse más a otras culturas a través de la música, la danza, el espectáculo, los bazares, la gastronomía, todo ambientado y de la mano de los maestros/as de todos los rincones del mundo.
Comenzó su andadura en 2005 como homenaje al Gran Maestro Mahmoud Reda, y este año la edición tiene la particularidad de que celebra el 80 cumpleaños de este gran bailarín, toda una institución y referencia en el mundo de la Danza Oriental.
Este festival es para todos: aficionados, profesionales, público en general.
Este año tengo el honor de haber sido invitada para actuar en solitario (viernes día 2 de julio) y con la compañía Al-Andalus Danza (dirigida por la gran maestra Nesma, de cuya iniciativa surgió Raks Madrid), el sábado 3 de julio.
Además tengo la suerte de poder realizar una clase práctica y de animación al aire libre el viernes 2 de julio.
¡estáis todas invitadas!
Si queréis saber más pinchad en la web de raks madrid:

www.raksmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario