BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

sábado, 6 de junio de 2009

TALLERES INTENSIVOS "EGIPTO MÁS CERCA"

Descubre la figura y técnica del Gran Maestro Mahmoud Reda
Actualiza tu danza oriental con las novedades de Egipto
Y si quieres iniciarte,...esta es también tu gran ocasión.
LOS DIAS 10 Y 11 DE JULIO TIENES UNA CITA INEXCUSABLE CON EGIPTO

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, tienen muy buena pinta los talleres que vas a hacer de Egipto, yo seguro que me apunto al primero de Mahmoud Reda, tiene pinta de estar muy chulo.
    P.D. Me gusta tu blog, llevo un rato ojeándolo.
    Besitos Natalia (del Centro de Día de la Mujer)

    ResponderEliminar
  2. Rocío... ¡qué bien bailaron tus coreografías las niñas en el festival del “Centro de la mujer”! A nosotras también dicen que nos quedó bonito... al menos yo al final me sentí "Diosa" total... que eso de lanzar el velo a la par que quieres "agarrar una estrella" en el momento en que cesa la música como que ayuda, je. Te echamos de menos entre bambalinas, sí, sí, sí...

    He leído que hoy bailas en la sala “Galileo Galilei”... seguro que te saldrá relinda la actuación. No obstante, y aunque no sea necesaria, mándote un tropel de energía positiva... ¡suerte!

    ¡Snif, snif!... no podré asistir a ningún taller por la fecha en que se imparten. A ver si para los próximos que organices hay más suerte.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar