BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡ ESTRENAMOS VIDEO CLIP !!!!!

Por fín se hace realidad un proyecto muy especial, el sueño de crear un video musical junto a maravillosas personas con talento. Gracias a:
Guillermo Fernández, con su mágico tema musical "Jazmín & Haren" ha querido formar parte de este hermoso proyecto compartiendo su tiempo y su maravillosa música.

Rocío Montes, directora del proyecto, con su magnífico trabajo creando el guión, realizando la dirección y grabación, ha sobrepasado mis espectativas cuando la invité a trabajar juntas. (os animo a conocer sus anteriores trabajos: cortometrajes realizados con pocos recursos pero genialidad en ciernes).

Las bailarinas, alumnas y sobre todo compañeras danzantes: Angeles Prados, Belén Romera, Carmen Artero, Mery Molina, Paula Escoriza, Raquel Fuentes y Soraya Rodríguez.

Gracias al  Centro Deportivo SportGym de El Alquian, por su apoyo y ayuda logística.

Y sobre todo, una mención especial para la TETERIA MULEY, incansables colaboradores y amigos, artífices de la edición del video, y sin cuyas ideas y ayuda habría sido impensable que ahora pudiera estar presentando este video clip.

A TODOS GRACIAS DE CORAZON

PRESENTAMOS EL VIDEO MUSICAL "JAZMIN & HAREM"

- JUEVES 2 DE OCTUBRE.  20 H.   TETERIA MULEY
- VIERNES 3 DE OCTUBRE. 22:30 H. CUEVA DE LOS ROMEROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario