BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

jueves, 9 de junio de 2011

TODAVIA VIVIENDO LA RESACA....






Hola chicas, todavía estamos algunas viviendo la resaca del espectáculo de los Centros de Día para la Mujer del Ayuntamiento de Almería, en el Auditorio, unas más que otras, lo digo sobre todo por las de mi grupo inicial, que bien lo saben...salieron ya muy animadas (sí chicas, me refiero al chupito de vodka.....)
En la cita de este año, como en las anteriores ediciones, hubo una gran variedad de números en el escenario: coros, canciones, batuka, salsa, flamenco, teatro musical, exposición de pinturas y manualidades,....y por supuesto, la danza oriental.
Los cuatro grupos que actuaron en esta disciplina estuvieron absolutamente fabulosos, mi más sincera felicitación a Esther y sus alumnas por el bonito espectáculo que dieron, pero mi más ferviente aplauso es para mis dos grupitos: las de inicial porque fueron muy valientes y bailaron con mucha energía y arrojo y estuvieron fabulosas, algunas de ellas tan solo llevaban un par de meses con la danza oriental!!!!!! así que chapó, y las de avanzado, porque hicieron un trabajo estupendo y estuvieron maravillosas en el escenario, después de esperar nada menos que casi cinco horas entre bastidores. OLE PARA TODAS!!!!

Las dos primeras fotografías muestran al Grupo de Nivel Inicial de Danza Oriental: forman un equipo increíble, grandes compañeras y estupendas bailarinas a pesar de su escasa formación, ¡¡prometéis chicas!!
Las siguientes fotografías muestran a las componentes del Grupo Avanzado, todas guapísimas. En la tercera foto....nos colamos Maria José (antigua alumna, que actuó con una original coreografía de la Maravillosa Maestra y Bailarina Maria Esther Murcia) y yo en la foto....¡¡guapas!!

Estoy deseando repetir cuanto antes con todas vosotras...gracias por todo.

2 comentarios:

  1. ¡Ops... cuánta Sherezade bella!

    Pues nada, profe, el próximo año repetiremos, si el universo lo permite.

    Gracias por todo, fue un placer, como de costumbre.

    Alicia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eres una excelente profesora. Me lo he pasado muy bien estos dos meses, ha sido una experiencia inolvidable.Yo tambien espero repetir je je.ENCARNI, BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar