BIENVENIDA

Doy la bienvenida a quien aprecie y valore el arte de la danza, en especial de la mágica danza oriental. En este humilde portal pretendo compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo con mi constante aprendizaje.
Te animo a participar de modo constructivo, juntas/os podemos llegar más lejos en este viaje...

LA DANZA ES LA MANIFESTACION DE LA MAGIA QUE LA MÚSICA IMPRIME EN EL ALMA Y EL CUERPO (Rocío Rodríguez)

miércoles, 20 de abril de 2011

MI ACTUACION EN LA FINAL DEL FESTIVAL DE VALENCIA 2011

Hola chicas, por fín puedo mostraros mi actuación en la Gala Final del Festival Aini ya Aini, 2011, en la que quedé en cuarta posición. El tema que bailo se titula Maoud, es una pieza egipcia 100%, y la coreografía es en parte del Maestro Ehab Atia, a quien admiro como bailarín y fue un gran descubrimiento gracias a que Nesma lo trajo a Madrid, y en parte mía.
El vestuario es de Cristina Samaniego, quien de manera expontánea y generosa me prestó su vestido. Además, sus consejos tan profesionales y tan sabios me ayudaron a poder obtener este gran resultado en el concurso, un concurso que por otro lado fue muy reñido y competido, con artistas de alto nivel procedentes de toda España e incluso del extranjero.
Mi mejor recompensa fue la experiencia de bailar ante la Gran Raqia Hassan en la final (está sentada en el público en primera fila en el centro....solo podéis verla de espaldas, y a su lado están Aziza y Soraia Zaied, las dos grandes bailarinas que formaban el jurado junto con Raqia, el reencuentro con estupendas compañeras y la aceptación tan cálida y sincera de un público entregado.
Espero que disfrutéis viendo el video tanto como yo disfruté bailando.

Tengo problemas para cargar el enlace, así que mientras podeís verlo en esta dirección de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WTyIlqfEmz4

Disculpad las molestias, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario