En el saidi, la interpretación del hombre, fue un gran descubrimiento para mí pues es la primera vez que intenté bailar como si fuera un hombre....y resultó gratificante....
Y como broche final, el domingo, tuvimos la suerte de aprender una coreografía hermosa de una canción no menos hermosa, muy sentida, que espero poder bailar alguna vez para vosotras...
Ese mismo domingo 21 de febrero, Kazafy actuó en la Sala Galileo de Madrid, junto con Nesma y compañeras integrantes de la compañía Al-Andalus.
Y...¿a que no sabéis quién estuvo controlando el tema de las luces y el sonido? pues una servidora, por petición de Nesma. Fue mi estreno, pues jamás había estado controlando el lado técnico de un espectáculo y me ha venido muy bien para aprender...no fue perfecto porque como buena principiante cometí algún despiste,...pero afortunadamente todo salió muy bien. El público en la Sala estuvo muy entregado, las bailarinas lo dieron todo en el escenario y Kazafy y Nesma interpretaron una escenografía divertida y encantadora, a la vez que muy profesional.
Os recomiendo ver este video de Nesma y Kazafy en Raks Madrid 09, os encantará:
http://www.youtube.com/watch?v=0t-hCBtaLlA
Pues ha de ser un tanto difícil bailar "como un hombre", considerando que ellos tienen más fuerza (física nada más eeeehhhh!).
ResponderEliminarUn plus para la técnico de luces y sonido... ¡pero ya!, je.